Spanish / Espanol web page translations
courtesy of Scott (Rojas/Fraser) – Sc0t1n4t0r.deviantart.com – sctexprtmyl@hotmail.com http://dreamkeepers-spanish.deviantart.com/

Introducción, Saga de la novela grafica, Saga de la novela grafica - Volume 1:

Introduction - Introducción:

¡Bienvenido(a) a la sitio Web del cómic Dreamkeepers! Si esta es tu primera vez aquí, puedes tener curiosidad de que trata todo esto de 'Dreamkeepers'. ¡Bueno, Haz venido al lugar indicado! Dreamkeepers es una novela grafica* independientemente creada y Publicada por mi (David) y mi compañera Liz. La historia ha sido descrita como de fantasía, de ciencia ficción, horror, humor, acción, anime, Disney, etc... Pero con cualquier genero que tu lo afilies, estamos agradecidos que la historia haya sido bien recibida hasta ahora por ambos revisores y lectores entusiastas.

Nos esforzamos por mejorar nuestro trabajo con cada nuevo libro, así que esperamos seguir manteniendo las expectativas. Pero nada de esto en realidad indica de lo que trata la historia.

El concepto básico toma lugar en el Dreamworld...

El Dreamworld es una:

Misteriosa realidad que es paralela a la nuestra. Los humanos no pueden entrar en este plano – solo podemos captar efímeros destellos de el por nuestras mentes soñadoras. Sin embargo, cosas oscuras acechan en este mundo fantástico – y somos vulnerables mientras dormimos. Están sedientos por cruzar desde su mundo hasta nuestras inconcientes e indefensas mentes – usando nuestros sueños como el puente. La única cosa bloqueando su camino es la existencia de los dreamkeepers. Cada persona tiene un dreamkeeper, una encarnación en el Dreamworld. Mientras tu dreamkeeper Viva, las hordas de pesadilla no pueden entrar en tus sueños. El dreamkeeper de todos es completamente único – tu personalidad y subconciencia influencia la apariencia y habilidades de tu dreamkeeper. Así como nosotros no sabemos de su existencia, Ellos no tienen conocimiento de nosotros o nuestro mundo. A pesar de nuestras realidades separadas, sus vidas están atadas a la nuestra. Si una pareja se enamora aquí, sus dreamkeepers compartirán ese amor. Sin embargo, una cosa que no compartimos es su riesgo. Los pesadillescos males del Dreamworld saben que la vida de los dreamkeepers nos protege. Sus mentes oscuras planean y se esfuerzan por destruir a los dreamkeepers, a derramar su sangre, y para terminar completamente u existencia. Es por eso que los dreamkeepers están dotados con habilidades sobrenaturales – cada uno tiene un poder único con el cual se defiende a el y a sus amigos. Sin embargo, no ha habido conflictos en el Dreamworld por siglos. Paz ha otorgado complacencia e ignorancia. Los dreamkeepers han olvidado la oscuridad del pasado, bajado sus defensas, incluso han prohibido el uso de sus poderes. Sin embargo, las pesadillas siguen permaneciendo acechando en secreto – y sus planes oscuros están por terminar...

Y así el escenario esta listo para el Volumen 1 de la saga de la novela grafica Dreamkeepers. Para leer comentarios del libro y ver muestras de las paginas, visita la pagina de la novela grafica. ¡Pero no olvides explorar el resto del sitio!
Además de las galerías de arte, avances de los próximos libros, el foro, y otro contenido, únetenos para nuestro Web cómic 'Preludio'.

Explorando las desventuras de la niñez del elenco de la serie de la novela grafica, Preludio se actualiza con dos viñetas a todo color y con comentarios del creador cada semana alrededor del miércoles.

El sitio Web actual es un trabajo en proceso – con el tiempo, estaremos agregando una página de personajes revisados y un extenso contenido en la sección de 'Dreamworld'. Mientras tanto, esperamos que disfruten el sitio y nuestra historia, ¡Gracias por visitar!

 

Saga de la novela grafica:

¡Bienvenido a la saga de la novela grafica de Dreamkeepers!

Juntando al elenco de Preludio, sus aventuras comienzan en serio cuando el Dreamworld se sumerge en una pesadillesca conspiración de maldad arcaica y poder malévolo...

Combinando personajes de caricatura brillantes, paisajes exuberantes, humor, y peligro horrorifico, la experiencia de la novela grafica ha sido descrita por un critico* como 'como ningún cómic que haya leído'. Para más comentarios de profesionales y lectores, muestras de página, y opciones de compra, haga click a los títulos de abajo. Y como siempre, ¡gracias por saber de nosotros, y por apoyar a una empresa independiente!**

Para comentarios de lectores, comentarios profesionales, muestras de página, y opciones de compra, Haga click en el icono a la izquierda.

¡La historia continua en la segunda edición de la saga! Haga click para explorar las páginas de muestra y las opciones de compra.

¡Para adelantos de la próxima edición de la Saga, visite Tras las Escenas!

 

Saga de la novela grafica - Volume 1:

“Me alegro haber llegado a terminar completamente esta serie* porque parece ser algo especial…. Como ninguna otra que he leído. Es una gran aventura. Es divertido. Y lo más importante, es un concepto original de una nueva voz en los cómics independientes. No puedo recomendarlo lo suficiente"

Ambush Bug, Ain't It Cool News.

Dreamkeepers es la historia que lo hace todo mal. Lo que explica porque puede ser uno de los mejores cómics que he leído.

-comentario de lector por R.G.

Info. De pedido:

2.00 leer cómico online: Esta opción esta aun pendiente – ¡gracias por su paciencia!

Ordena una copia tangible del libro:

Paginas: 98 paginas a todo color
Formato del libro: Trade Paperback novela grafica. Cubierta: cubierta perfecta con tapas brillantes.

$19.95 – Precio
$1.35 - Impuesto de venta
$3.50 - Transporte en EEUU
$24.80 Precio total

$19.95 - Precio
$1.35 - Impuesto de venta
$9.00 - Trasporte internacional
$30.30 Precio total

Para ordenar por correo, envíe un cheque a nombre de ‘Vivid Publishing’ o un giro postal a:
Vivid Publishing
PO Box 15292
Columbus, Ohio 43215
Recuerda incluir una nota especificando lo que estas ordenando. Si tiene alguna pregunta de su pedido, contáctanos a dreamkeeperscomic@gmail.com
¡Gracias por apoyar un esfuerzo independiente!

Dreamkeepers and all content on this site copyright 2008 to David Lillie.

Some material on this site may not be suitable for children, parental discretion is advised.